Leica M6 post trauma hidrico


Ha pasado mucho tiempo desde mi ultimo post.
Hace unos meses estando en la playa juntos a las Rocas mientras operaba una camara digital, se me cayo del bolso mi Leica, el golpe lo soporto bien y solo y le quedo una marca, pero cayo en el agua salina y se oxido el circuito electrico y los mecanismos del visor.
Hoy en dia despues que la mande a reparar funciona casi todo correctamente.
El fotometro tiene un par de ajustes pendientes.
Todo esto me desmoralizo mucho y me dejo bastante tiempo alejado de la calle.
Todavia no he podido re-emprender algunos proyectillos pero solo por falta de tiempo.
Lo bueno del trauma es que ahora tengo un Fotometro de mano Digital, un Sekonic L-508 que es Spot meter, Flashimetro y Fotometro de luz Incidente.
Esto me ha obligado re-pensar lo que es la medicion de la luz en una fotografia... siempre hay caminos nuevos que recorrer.

Comentarios